Endurecedor de Uñas

Endurecedor de Uñas

6,57 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaA-20
MarcaEllorca



El mejor endurecedor de uñas para reparar y proteger las uñas dañadas

Si usas uñas o geles acrílicos, puede que tus uñas se debiliten y se vuelvan quebradizas. Un endurecedor de uñas es un producto de fortalecimiento que puede ayudar a que tus uñas vuelvan a estar en óptimas condiciones.

Es importante saber qué buscar a la hora de comprar este producto. Un buen endurecedor se centrará en las uñas secas, dañadas y desiguales, a la vez que evitará que se rompan más. Todo esto puedes tenerlo con el endurecedor de uñas de Elisabeth Llorca enriquecido con vitamina E, con textura tipo gel, a un precio más que razonable y disponible en nuestra tienda online.

¿Por qué se dañan las uñas?

Puedes terminar con las uñas dañadas por varias razones. Morderte las uñas, arrancarte las uñas de gel (algo que nunca deberías hacer) o usar esmaltes acrílicos puede provocar efectos indeseados en tus uñas. Otros motivos como el embarazo y el envejecimiento también pueden provocar que sean desiguales y quebradizas.

El mejor consejo para tener unas uñas en buenas condiciones es mantenerse hidratado bebiendo suficiente agua y aplicando crema de manos.

¿El fortalecedor de uñas es recomendable?

Definitivamente el endurecedor, el nombre lo explica por sí mismo, es beneficioso para fortalecer uñas débiles, escamadas y quebradizas. Un buen endurecedor está diseñado con ingredientes nutritivos y vigorizantes que ayudan a las uñas en mal estado.

¿Cómo usar el endurecedor para uñas?

Los endurecedores trabajan para fortalecer las diferentes capas de las uñas, haciéndolas menos propensas a partirse y romperse y sirven como un nivel de protección superior, fortaleciendo su estructura natural. También puede actuar como una capa base para ayudar a prolongar la vida de tu manicura, lo cual es un bonus.

1 Paso

La aplicación de un endurecedor de uñas es sencilla. Si has aplicado esmalte de uñas, estás capacitada para usarlo y lo primero que debes hacer es limpiar tus uñas retirando el esmalte, lavar y secar tus manos a fondo.

2 Paso

Aplica una capa fina de fortalecedor en las uñas en tres movimientos: uno en el centro y dos a lo largo de los lados de la uña.

3 Paso

Deja que el producto se seque completamente y lleva tus uñas con un look natural.

Tips para uñas más fuertes

  • Si tus uñas están secas, quebradizas y dañadas, repite estos pasos diariamente o cada dos días durante un período entre siete a 14 días.
  • Ten en cuenta que reparar las uñas dañadas no se consigue con una sola aplicación de endurecedor de uñas, sino que requiere un uso constante.
  • Una vez que tus uñas estén más fuertes, cambia la rutina a modo mantenimiento, aplicando el producto una vez por semana.