Li + Pro de Moser

Li + Pro de Moser

126,48 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMoser



Potente motor controlado por chip que proporciona un poder de corte constante independientemente del nivel de batería restante o el tipo de cabello.

Inteligente: Display luminoso de indicador de carga de la batería. Fácil manejo gracias al botón On/Off con indicador de carga integrado.

Fácil de mantener: Indicador luminoso para uso de aceite.

Diseño: Diseño excepcional y ergonómico. Muy ligera y silenciosa. Solo 1200gr. Carcasa fabricada en una sola pieza para un mayor confort de uso.

Con una gran autonomía para su uso profesional, la moser li pro mini Rose Gold se puede utilizar con cable o batería indistintamente.

Opera con batería de Litio sin efecto memoria, con 45 minutos de carga dispone de 75 minutos de autonomía, siendo posible en todo caso el uso con cable.

Incoropora el novedoso sitema Star Blade II: Nuevo cabezal de corte de acero inoxidable de alta calidad "Made in Germany" con un potente corte de sólo 0,4 mm.

El portacuchilla está fabricado en una sola pieza para un mayor confort en su uso y limpieza.

Una gran ventaja es su sistema de cambio rápido de cuchillas: Acople fácil de cuchillas para una fácil limpieza o cambio.

Su Eficiente y duradera batería Li-ion (iones de litio) no tiene efecto memoria por lo que disfrutará de su máquina cortapelos durante mucho más tiempo.

Incorpora un Botón ON/OFF con indicador de carga integrado.

Con su pedido de Moser LI PRO Mini Rose Gold Cortabarbas profesional recibirá:

- base cargador.

- cuchilla de 04 mm.

- cepillo de limpieza.

- aceite.

- 1 peine insertable regulable de 3 a 6 mm.

Dispone de accesorios para su Moser li Pro Mini Cortabarbas, si tiene dudas, consúltenos.

Peso 120 gr.